De los tres que me quedaban….
Era de esperarse, ya que Pachuca tenía en contra el marcador de un gol a cero y necesitaba de por lo menos dos goles para llevarse el boleto para la siguiente fase de la Libertadores.
Resulta ser que en partido de vuelta entre Pachuca y U de Chile, Los tuzos se llevaron el partido por marcador de dos goles a uno, pero no les alcanzo para colarse a la siguiente fase.
Si bien es cierto que el partido no era nada sencillo, parecía que sería de esas novelas que le gusta narrar a Enrique Meza y sus pupilos, en las cuales siempre salen avantes y terminan felices para siempre(supuestamente).
El problema surge cuando en el equipo contrario te topas con un técnico de la talla de Markarían, el cual ya le tiene tomada la medida a Los Tuzos , por lo que esta noche terminó siendo de lo más triste para la afición pachuqueña.
Los goles corrieron a cargo de Carlos Gerardo Rodríguez de penal al minuto 24, y Damián Álvarez a cuatro minutos de finalizar el encuentro, mientras que por los chilenos descontó Marco Estrada con un golazo al minuto 58 de tiempo corrido.
Otra peculiaridad de este partido fue que los chilenos contaron con un hombre menos desde el minuto nueve de la primera parte, ya que Mauricio Arias perdió la cabeza y golpeó salvajemente a un hombre del Pachuca, aunque al final del encuentro la situación se niveló con las expulsiones de Damián Álvarez y Javier Muñoz Mustafá.
Si bien es cierto que Pachuca no desarrolló un fútbol rimbombante, tampoco podemos decir que los andinos vinieron a pasearse, sobre todo cuando tienen a jugadores de muy buena calidad, conducidos por un entrenador que sabe, y sabe mucho, y que al final terminaron festejando el pase a las rondas de grupos de la Copa Libertadores.
Así que como verán, solo nos quedan 2 equipos más que nos representaran en la justa continental, uno es San Luis y el otro será Guadalajara, de ellos depende que nuestro fútbol este en los primeros lugares, de lo contrario seguiremos teniendo más razones para sentir serios dolores de cabeza.
Saludos y suerte a nuestros equipos mexicanos.
No comments:
Post a Comment